"sono un'amante della moda , un'amante della musica ,un'amante della notte ma anche un'amante del giorno ...da qui ,da questa orgia di cose che amo , nasce il mio nuovo blog
"fashion is my song-ibiza "

giovedì 24 luglio 2014

Ser parte de London's Modern Society


"Londres pop-up" especializada The Modern Society se ha asociado con Experimental Beach en Ibiza para una venta exclusiva de dos semanas durante este verano. La apertura inició el día Jueves 10 de julio, el "pop-up" vende productos únicos, con mucho estilo fashion, joyas y accesorios para él y para ella. 

Para hacerse notar, Modern Society realizó una fiesta de lanzamiento en Experimental Beach a partir de las 18:30 pm para presentar la nueva colección de verano y dar a conocer a la gente de la moda de Ibiza un adelanto exclusivo de la moda, joyería y accesorios de la actualidad londinense.  

El equipo de Modern Society es muy creativo, va muy por delante de las tendencias, se caracteriza por lo cómodo y a su vez vistozo. Cada artículo presentado por  Modern Society es seleccionado por un equipo de especialistas para atraer a consumidores únicos y sofisticados. Estos consumidores no sólo quieren lo mejor, lo quieren antes que nadie lo tenga.

Un lugar tan innovador y con visión que caracteriza a Experimental Beach va en perfecta armonia y se complementa a Modern Society. ECC Beach tiene por los conocedores de la isla, la mejor puesta de sol, fabulosos cócteles y buena comida por lo que es el lugar perfecto para Modern Society para presentar su colección. La boutique de Londres tendrá lugar en Experimental Ibiza Beach durante dos semanas hasta el 24 de julio. 

Lanzamiento: Jueves 10 de julio 18:30 
Horario de la tienda: 
Todos los días: 15:00-22:00 
Experimental Beach Ibiza, Las Salines, 07817, Ibiza













un agradecimiento especial a Sarah y Neidy, de verdad  gracias!


 
 NEIDY


SARAH



Nessun commento:

Posta un commento